DSC_3387

Info Municipal: Un descanso “encantador” para los bajitos

por • 14 Agosto, 2015 • Deportes, portadaComments (0)1353

Una nueva versión de “Vacaciones de Invierno Entretenidas en Puente Alto” contó con variadas atracciones para niños y niñas. La iniciativa gratuita, organizada por la Corporación de Deportes de la Municipalidad, tuvo a las hadas y dragones como motivo principal, quienes llenaron de magia los gimnasios Gabriela y El Volcán.  

Son tres años en el corazón del Gimnasio Gabriela y uno menos en El Volcán. En ese tiempo, el crecimiento de las “Vacaciones de Invierno Entretenidas en Puente Alto” ha ido de la mano de la gente y de los más pequeños de la comuna, que poco a poco han ido viendo cómo un centro de actividad deportiva ejercita sus sueños infantiles.

Claro, porque la instancia que organiza la Corporación del Deporte de la Municipalidad no sólo pone juegos y diversión gratuita a disposición de la comunidad. No, se efectúa año a año una ambientación con un motivo principal, siendo estas vacaciones de invierno las “Hadas y Dragones”.

La iniciativa liderada por el alcalde Germán Codina incluía emociones para regodearse. Tome nota: Juegos mecánicos e inflables más nueva experiencia educativa donde los niños compartieron un show junto a aves rapaces nativos como el Peuco, iguanas, serpientes pitón y boa. A eso agréguele  eurobungy, canopy, carrusel, pelotas de agua, caritas pintadas, paintball, estación de tren, muro de escalada, botes de agua y ciudad de tiza.

¿Y la recepción del público? Todo un éxito a juzgar por los cerca de 90 mil los niños puentealtinos que disfrutaron de las vacaciones de invierno entretenidas en los  “castillos encantados” de los gimnasios Gabriela y El Volcán. Una masiva presencia que cumplió los objetivos de la actividad, tal como realzó la Directora de la Corporación de Deportes de la Municipalidad, Claudia Besoain.

“Esta instancia nació para que los niños tengan actividades deportivas y recreativas y no se queden encerrados en la casa. Por lo mismo, nos sentimos orgullosos de ser anfitriones de la sana diversión de tantos pequeños y pequeñas. Al igual que en la actividad deportiva, estamos entregando valores como encuentro de la familia y sobre todo, alejando a los pequeños del televisor”, afirmó.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario