acceso Alto Las Perdices Lo Campino en Puente Alto

Inmobiliaria Lo Campino Irrumpe en Puente Alto con Proyecto de Departamentos y Casas de Vanguardia

por • 14 Julio, 2017 • Clasificados, DatosComments (0)42

 Con casi 20 años de trayectoria, y consolidada en el sector norte de la capital, la compañía amplía su cartera de proyectos, marcando presencia en uno de los sectores de mayor valor de Puente Alto, con modernos departamentos con vista privilegiada y un gran parque central de 5 mil m2.

 

Como parte de su plan de expansión, Inmobiliaria Lo Campino, con casi 20 años de trayectoria, anunció su arribo a Puente Alto, con un proyecto de casas y departamentos de baja densidad, ubicado en uno de los sectores de mayor valor,  con las mejores vistas a la cordillera y la ciudad, en medio de un gran parque privado.

Se trata del nuevo Condominio Alto Las Perdices, cuya inversión estimada de US$32 millones considera el desarrollo urbano de 292 viviendas,  emplazadas en Avda. Diego Portales 7080, en los faldeos cordilleranos, al oriente de la comuna, junto a un imponente paisaje montañoso.

Con esta planificación, la compañía amplía su cartera de proyectos, marcando presencia en el suroriente de la capital. “Queremos seguir  llevando toda nuestra experiencia en el desarrollo de casas, con arquitectura moderna y distribuciones innovadoras, a otros sectores de Santiago, donde aún quedan paños disponibles para construir con habitabilidad, no dando más m2 sino más valor y buen diseño”, señala Jessica Arata, subgerente comercial de Inmobiliaria Lo Campino.

El plan está integrado por un parque central de más de 5 mil mts2 como columna y pulmón del proyecto, que permite una vida de barrio. Dentro de los atributos de las viviendas de Lo Campino, destaca la iluminación natural que favorece el diseño y la distribución de los espacios, proyectados por el arquitecto Roberto Leay, y un equipo multidisciplinario, donde cada uno coloca su experiencia.

Condominio Alto Las Perdices, con acceso único y controlado, y urbanización subterránea, proyecta la construcción de 4 edificios de 6 pisos y  ascensor. Sus superficies fluctúan entre los 64 a 85 mts2 construidos, con 2 dormitorios más terrazas, cuyos valores superan las UF 2.381. Su equipamiento concibe espacios comunes como quinchos independientes, piscina para adultos y niños, juegos infantiles, estacionamientos y bodega en el mismo piso del departamento.

Innova en el segmento con primeros pisos que disponen de jardín privado de uso y goce, walk in closet de moderna distribución, con algunos modelos que integran el baño dentro de este espacio.

Además contempla la construcción de 98 casas estilo mediterráneo, de dos pisos, con superficies de 107 a 129 mts2. Sus 4 modelos de elegantes terminaciones disponen de 3 dormitorios y 3 baños, con valores desde UF 4.365 a 5.200 UF. Destacan sus terminaciones de primer nivel, amplios espacios, con family room, cocina equipada con horno, encimera y campana y extensos patios traseros.

Alto Las Perdices cuenta con todas las ventajas de su ubicación tranquila, natural y residencial, a 5 minutos del Mall Plaza Tobalaba. Tiene cercanía con áreas de valor natural, que permiten la práctica de una vida outdoors, cercano a karting, rafting, áreas de camping, y zona de restoranes con rica gastronomía. Además de colegios, supermercados, strip center. El proyecto se puede ver en 360° en www.locampino.cl

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario