IMG_1074

¡INSCRÍBETE EN EL TALLER DE BOXEO DE PUENTE ALTO!

por • 17 Julio, 2017 • DeportesComments (0)4039

No importa que edad tienes, no importa si eres hombre o mujer,  tampoco importa tu estado físico, todo lo que importa es que te decidas, asistas con una tenida cómoda y dispuesto a vencer tus miedos para enfrentarte a este reto deportivo.

La corporación de deportes de Puente Alto junto al apoyo del Alcalde Germán Codina, tiene a disposición de todos los vecinos y vecinas desde los 17 años de edad el taller de Boxeo.

Martina Martínez y Brayan Sherkashyn están a la cabeza de los entrenamientos y son quienes en cada jornada lo dan todo para que sus alumnos cumplan las metas que se proponen, acompañan integralmente a los hombres y mujeres y los impulsan a mejorar su autoestima  y seguridad.

“Es tan potente el resultado del boxeo, que en lo físico comienzas a notarlo rápidamente pues ganas estado físico, eso aumenta tu autoestima y lo demás viene solo, te sientes el conquistador del mundo” Así lo relata Martina Martínez, la monitora de boxeo que hace 8 años descubrió este deporte y lo transformó en su vida. De nacionalidad Argentina hoy con el corazón en Chile de denomina más puentealtina que nunca, y está muy orgullosa de su trabajo.

Por su parte Brayan Cherkashyn comenta: “El boxeo es tan favorable que incluso tenemos casos de alumnos que lo han utilizado como terapia para recuperarse de adicciones como la droga y el alcohol, y eso es un logro para nosotros

Dentro de los beneficios del boxeo encontramos:

-Mejoramiento del estado físico

-Seguridad

-Es un excelente trabajo cardiovascular

-Aumenta la autoestima

-Sirve como defensa personal

Si te interesa ponerte los guantes y subir al ring, solo debes asistir a una clase en Nemesio vicuña #450 los siguientes días y horarios:

Varones: lunes, miércoles y viernes: 20:30 a 22:30 / Sábados: 9:30 a 11:00

Damas: martes y jueves: 20:00 a 21:30/ Sábados: 11:00 a 12:00

Y recuerda, que Puente Alto es la Capital del Deporte. Si te interesa recibir más información de este y otros talleres visita: www.deportespuentealto.cl

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario