luciano

Justicia para Luciano

por • 14 Enero, 2017 • NoticiasComments (0)5849

lucianoHace un año murió Luciano Olivos. Vestía una camiseta de Colo Colo para sorprender a su polola. Una camioneta con barristas azules  lo vio y sin explicación aparente más que el odio se abalanzó sobre él y su polola.

Los golpearon con alevosía, sin conformarse apuñalaron a Luciano dándole muerte con sólo 18 años de edad.

Cámaras de seguridad captaron el incidente y lograron detener a 2 de los agresores. La familia del fallecido jóven clama por la pena más alta para los asesinos y por eso realizaron esta tarde una marcha desde el frontis de la Municipalidad de Puente Alto hasta la Plaza de “La Matte” en honor a Luciano, esto con la finalidad de reunir firmas que ayudarán a enfatizar en la pena para los culpables.

Familiares y amigos disfrutaron de un evento cultural en Puente Alto e hicieron un pequeño homenaje al jóven que daba sus primeros pasos  como estudiante de Teatro, le apasionaba el arte y la música.

Al evento asistieron artistas puentealtinos como Negro Zambo, Digital Dread, y Shamanes. Todo fluyó con absoluta tranquilidad en la Plaza “Bernardo O´Higgins o mejor conocida como:”La Matte”.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario