DSC_5508

Kanela: “En Puente viví una noche de puras princesas gozando Noche de Brujas”

por • 24 Marzo, 2016 • Destacados, Entrevistas, MusicaComments (0)2136

“Se cachó, ¿cierto? Si se notaba que yo estaba puro disfrutando arriba del escenario poh. Me encanta este público, siento que en comunas como ésta, la más grande de Chile, está el alma de nuestro grupo”. Sin el traje apretado y la chapa del grupo tropical del momento, Héctor Muñoz se ve igualito al que minutos atrás deslumbró a las mujeres puentealtinas en el frontis municipal.

Claro, porque Kanela de Noche de Brujas regala naturalidad en el escenario y afuera de ella es el mismo que se ríe y hace reír y disfrutar a su público. Así lo demostró en entrevista con Portal Puente Alto para analizar el cierre de la Semana de la Mujer en Puente Alto donde sus ritmos tropicales bajaron el telón de una jornada inolvidable. En el rato que nos concedió, eso sí, nos mostró otra faceta: la del humor.

“Es algo que me gusta. Mostrarme cómo soy, chucheta y con ganas de reírme. ¿Si me sé un chiste? Naaaa, me sé como cien, pero aún no estamos en horario de adultos”, dice el cantante que, pese a que en su agenda afloran viajes al sur de Chile, Bolivia y Perú, esboza su mejor cara de alegría y no muestra signos de cansancio.

-Afuera de tu camarín hay unas 50 mujeres esperando por una foto y a la salida de la muni hay un lleno total esperando por ti. ¿Cómo te tomas ese cariño?

-¿La verdad? Como cabro chico. Lo disfruto como el reconocimiento a una pega que me encanta y a la que le doy mucho amor. Es lindo ver que ese amor es correspondido.

-Después de tantos escenarios. ¿Fue para ti una noche especial ésta en el frontis municipal?

-No te imaginas. En Puente viví una noche de puras princesas gozando Noche de Brujas. Me encanta ver a las chiquillas de todas las edades contentas y disfrutando con un rato de sana diversión. Mi corazón está con Puente y con todas las comunas populares porque yo soy nacido y criado en ellas: En Puente viví una noche de puras princesas gozando Noche de Brujas. Yo me crié entre Coronel y Pudahuel, entonces entiendo cuánto cuestan las cosas. Uno debe enorgullecerse de sus orígenes.

– ¿Qué se siente al ser el vocalista del grupo tropical del momento?
– Mucha responsabilidad. Y no solamente por estar pendiente de que todo salga perfecto en escena, sino que cargo con el peso de mantener esto que tanto esfuerzo nos ha costado. Nos demoramos años en conseguir lo que hoy disfrutamos, y eso no se puede echar por la borda.

– Pero también lo gozas, ¿no?
-Obvio. Hay mucho orgullo de poder vivir de lo que a uno le gusta. También está lo otro: el cariño y la fidelidad de nuestra gente, del público que nos sigue, que nos va a ver en vivo, que nos manda amor por las redes sociales… Ellos son nuestro motor, los que nos obligan a seguir mejorando y a no perder la humildad. Y acá en Puente hay montones. Por eso me ilusioné con vivir una noche mágica y, la verdad, cumplió todas mis expectativas.

 

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario