fbpx

La “krespita” Rodríguez disputará otro título mundial en Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La oriunda de nuestra comuna enfrentará a la italiana Martina Bernile el próximo 19 de octubre en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez. Esta vez será en el Kick Boxing, especialidad en la cual comenzó su carrera.

De gala se vestirá el sábado 19 de octubre el Gimnasio Municipal de Puente Alto, cuando la ex campeona mundial de boxeo, Carolina Rodríguez dispute frente a todo su público el título mundial de peso mosca (hasta 52 kg) de Kick Boxing de la WGP, disciplina en la cual comenzó su carrera.

Carolina comentó que se ha preparado en argentina junto a su entrenador Nicolas Riske, por las mañanas la parte física y por las tardes lo técnico. “Estoy poniendo todas las ganas, volviendo a patear, algo que no hacía hace siete años. El primer mes fue doloroso porque me dolía al patear el saco, pero ahora estoy bien”, manifestó la ex campeona de boxeo.

Sobre sus sensaciones de ir nuevamente por un título mundial en Puente Alto, comentó, “pelear en Puente Alto me trae hermosos recuerdos, cuando pelee mi título mundial de boxeo en el frontis de la municipalidad había mucha gente y sentí el cariño. Qué me esté acompañando la gente puentealtina me dará más energía

El encuentro será a las 19 hrs y sus valores se encuentran entre los 16.500 la más barata (galería) y 50 mil el ring side amarillo.

En este evento también se enfrentarán por el Challenger GP la brasileña Lailane Mota con la argentina Giuliana Cosnard y la chilena Jacqueline Ayala con la también brasileña Tina Black.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Mauricio Cofré

Periodista con seis años de experiencia y además relator de fútbol. Me considero riguroso y apasionado por lo que hace y siempre publico con responsabilidad. Me gusta Puente Alto y siempre trato de destacar lo positivo.

Dejar una Respuesta