ELI WEB

LA MULTIFACÉTICA ELIANA ALBASETTI

por • 12 Febrero, 2017 • Destacados, Entrevistas, Inicio, Noticias, portadaLos comentarios están deshabilitados en LA MULTIFACÉTICA ELIANA ALBASETTI1582

“¡Llegué trabajando como modelo por una semana, y no me fui más! con proyectos y cosas que salieron llevo acá 12 años. Empecé en un programa de fútbol como modelo, me encanta el fútbol de hecho estudié periodismo deportivo en Argentina, mi papá era futbolista y jugaba de 10 en Lanus” (pueblo como Puente Alto en Argentina)

Emilio Albasetti, le ganó a boca 3 a 0 y el equipo subió a primera división, eso marcó a Eli.

Aquí en Chile cuando la bella rubia llegó hizo comerciales y tuvo pequeñas incursiones en televisión que poco a poco lo hacían conocida. Un productor de Tv argentino se enteró que ella era hija de Emilio Albasetti del cual él era fanático, el tipo le envió un mensaje de Facebook y le dijo te quiero conocer y entrevistar. Cuento corto, Eliana fue una de las Princesas del reality Amor ciego y el productor que la contactó era nada menos que Sergio Nakasone.

El teatro para Eli…

Eliana estudió Teatro, cree que el chileno tiene problemas con desmarcarse y con la evolución. “podés creer que en el supermercado aún hay gente que me dice ¿Cuándo va a volver a un reality? Y digo nunca! No porque reniegue de lo que he hecho sino porque uno evoluciona me entiendes, no quiero ser una mujer de 40 metida en un reality”

Vi la escuela de Fernando González, entré pregunté y listo me inscribí. Me fue bien,fui bien evaluada, y recién salida me llamaron para hacer la obra “adictas a ti” y aún la hago. Posteriormente una obra clásica que se llama “La zapatera prodigiosa” y bien descubrí que tenía que seguir estudiando y perfeccionándome.

Este fin de semana se presenta la obra Suegras en Plazuela Independencia de Puente Alto y allí podrá ver todo el talento de Eliana Albasetti. (5 de febrero)

Ser mamá…

Su hija Emilia revolotea por toda la casa mientras entrevistamos a Eliana, y participa de unas fotos, posa, sonríe y le da las indicaciones a su mamá para lucir espléndida.

Emi llegó en la cúspide romántica entre Eliana y Fede Koch, todo bien hasta que durante el primer año de edad de la pequeña enfermó, transformándose en el motivo de cadenas nacionales e internacionales de oración. El diagnóstico era que a la Emi se le había dado vuelta el estómago, por ese motivo devolvía una y otra vez la comida, mientras estaba en estudios médicos que arrojarán lo que le pasaba se le metió una bacteria intrahospitalaria que tiene riego de mortalidad de un 80% en niños de la edad que tenía la pequeña.

“Sin duda fue terrible, de lo más duro que me ha tocado vivir” comenta Eliana. En esos momentos internó a su pequeña en el hospital clínico de la Universidad Católica en una sala común, su médico de cabecera le advirtió que en ese lugar estaba todo lo que necesitaban y que si la trasladaban a una clínica estarían endeudados para siempre. Eliana y Federico asumen ese como un momento clave, Emilia sanó y ella aún mantiene cercanía con aquellas mamás que estuvieron pasándolo mal con sus niños en esa sala de hospital.

Allí nació su blog. “Cree el blog después de que la Emi enfermara, descubrí que conocer muchos médicos yo podía ser un instrumento para mujeres que atravesarán situaciones medicas complejas sin saber dónde acudir y bueno así ha sido. No soy la más importante del mundo pero ser un poco conocida y manejar las redes me ayuda y entonces que eso sirva para ayudar a otras”

El blog tiene datos de mamá, mascotas y belleza con tips de moda.

Amor por los animales…

“Siempre he sido amante de los animales, adoro los perros, conocí a “amores perros” la fundación. Me fui a bañar perritos con sarna y allí conocí a ¡macana! Que no tenía pelo y ahora tiene un 80% del cuerpo con pelos… eso es puro amor”

Eliana Albasetti apoya todas las actividades caninas, y el amor por los animales se transmite en su casa y con todo su entorno.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Comments are closed.