DSC_7195

La Navidad llegó al Hospital Sótero del Río de la mano de la agrupación Te Quiero Feliz y Nineas

por • 20 Diciembre, 2014 • Destacados, EventosComments (0)2368

Nada pudo empañar la alegría de los niños al abrir sus regalos. Nada pudo opacar la magia de la Navidad que iluminó a los niños del Hospital Sótero del Río.

La Agrupación de Ayuda y Esparcimiento Te quiero Feliz, el pasado viernes 19 de diciembre en conjunto con Nineas, celebraron la Navidad anticipada a los niños con necesidades especiales del Hospital Sótero del Río.

La actividad dio inicio con el show preparado por el grupo de danza Alegría Down, quienes llenaron de alegría el salón del Parque Gabriela, emocionando a cada uno de los asistentes con una presentación llena de esperanza y amor, teniendo como tema principal los sueños de Navidad de los niños.

Dando un giro, pero siempre manteniendo la atención en los pequeñitos, apareció en el salón Erasmo Domínguez, un poeta puentealtino, quien a sus años es capaz de escribir los versos más bellos dedicados a nuestra querida comuna y, en esta ocasión, a los niños de Puente Alto.

Con el paso de la mañana, los niños fueron recibiendo uno a uno  los regalos que las voluntarias de Nineas eligieron para ellos. Muñecas, pistolas de agua, autos y mucho más fueron entregados con amor, dando una pequeña alegría a todos los niños que asistieron a esta linda celebración.

Te Quiero Feliz es una agrupación autónoma creada hace tres años con el objetivo y convicción de dar momentos de felicidad y recreación a todas las personas que han sufrido algún tipo de enfermedad o que están en algún tratamiento.

Karina Lara, una de las fundadoras, cuenta que a raíz de que un familiar de ella  sufrió de cáncer pudo darse cuenta de lo triste y complicado del proceso. Es así como nace la agrupación de la mano de la unión familiar, creando lazos con la comunidad puentealtina.

Decidió organizarse y aportar con un poco de alegría a que la carga de las personas sea un poco más llevadera.

La agrupación se sustenta por recursos propios. Pero eso no es impedimento para que se realicen actividades, participando en bingos comunitarios, intervenciones en barrios y, sobre todo, ayudando a los niños que lo más lo necesitan.

Si quieren contactarlos, puede ser a través de su página en Facebook: Agrupación de ayuda y esparcimiento TE Quiero Feliz

Facebook Nineas: Nineas Sótero del Río

Por: Valentina Deneken

Pin It

Relacionados

Comentarios

Comments are closed.