fbpx

La realidad de Casa Lahsen: “Ha sido muy difícil trabajar”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con la cortina abajo pero con la disposición de siempre, se encuentran los trabajadores de la mítica Casa Lahsen. Aunque el panorama en el centro de Puente Alto ha cambiado por la situación del país, abren su local esperanzados y buscando entregar una buena atención a los fieles compradores de esta tienda de calzado.

Don Victor Saéz Rios lleva trabajando mas de 50 años en este negocio y hoy su día a día laboral ha dejado de desarrollarse con normalidad y las ventas se han visto efectadas.

“Ha sido muy difícil trabajar, no estamos de acuerdo con la violencia. Este negocio de la plaza de Puente Alto tiene más de 90 años de vida, y se ha forjado a puro esfuerzo y con la perserverancia de la familia de don Alfredo Lahsen, las ventas han bajado mucho, las cosas no son como antes” comentó don Víctor.

A pesar de toda la adversidad, el llamado de los negocios locales como la Casa Lahsen es que los apoyemos, ya que de igual manera todos los días abren sus cortinas para atender y preferir el negocio local es un aporte social

“Acá hay zapato nacional de cuero y suela, zapatos de confección nacional como ya no se encuentran” finalizó don Victor. Puendes visitarlos de lunes a sábado, en Avenida Concha y Toro #68.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta