fbpx

Los mejores panoramas de la Provincia para disfrutar el fin de semana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quedan pocas horas para dar inicio a un nuevo fin de semana y sin duda, no hay mejor plan para desconectarse del cansancio laboral y estudiantil que disfrutar de un buen rato con las familia y amigos.

Por esta razón, traemos los mejores panoramas dentro de la Provincia Cordillera, para que tenga una idea de lo que puede hacer durante los días de descanso.

Viernes 11 de Octubre

Noche de Boleros: A partir de las 19:30 horas se presentará por primera vez en la Plaza de Armas de Puente Alto el grupo “La Flor del Recuerdo”, quienes interpretaran para todos los vecinos de la comuna los mejores boleros de ayer y hoy. Entrada liberada.

Sábado 12 de Octubre

Mission Ninja: Puente Alto fue escogido para realizar por primera vez este evento que cuenta con circuitos de destreza y entrenamiento para todos los niños y jóvenes de la comuna. Entrenamiento abierto desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, en Parque San Francisco (Nonato Coo #2971). Entrada liberada con previa inscripción en www.deportespuentealto.cl

V Encuentro Interreginal de Bandas de Guerras: Si usted prefiere la música, no puede perder la oportunidad de escuchar a distintas bandas provenientes de todo Chile. Los tambores empezarán a sonar a partir de las 11:00 hasta las 16:00 horas en el Colegio Domingo Matte Mesías. Entrada Liberada.

18 Chico en Pirque: Si quedaron con ganas de seguir disfrutando de las fiestas patrias, en el Pueblito de Artesanos de Pirque los esperan desde las 11:00 hasta las 20:00 horas con comida típica, números de folklore, concursos y artesanías. La actividad se extenderá hasta el domingo 13 de octubre. Entrada liberada.

Locos por la Inclusión: Con la idea de conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, el Hospital Psiquiátrico El Peral abrirá sus puertas desde las 15:00 horas para realizar un festival que contará con múltiples números artísticos, entre los que destaca la presentación de la banda Tomo como Rey.

 II Carnaval Comunitario y Autogestionado Bajos de Mena: A partir de las 16:00 horas comenzará una jornada familiar que llenará las calles de música, teatro y baile para el disfrute de todos los vecinos que acompañen la actividad.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta