DSC_3707

“Lov is in thi er” (o el amor está en el aire)

por • 12 Febrero, 2016 • ColumnasComments (0)966

Usted dígalo como quiera. Póngase siútico, respingue la nariz y ensaye un “love is in the air” (como dice la canción) o chamulle su “inglish” como lo hacemos nosotros. Porque lo que importa es otra cosa: que el 14 de febrero y todos los días que lo rodean el amor está en el aire.

Lo está, al menos, en el olorcito que deja cada página de nuestra edición de febrero. Una entrega flechada por Cupido y el Día de los Enamorados. Amores con luces y sin tanto reconocimiento público. Amores por parejas, familia, la mascota de la casa o los lugares más adorables de nuestro Puente Alto.

De eso se trata este especial hecho de corazón. Del mismo corazón que lleva la relación de Sabrina Sosa y Claudio Valdivia, quienes abrieron su diario de vida juntos para repasar sus momentos de casi años de pololeo. ¡Y ojo que las luces no encandilan un sentimiento que parece imperecedero! Un lindo ejemplo.

También deja su moraleja la pasión que domina la relación de Felipe Maturana con el deporte. Un accidente lo privó de una pierna, pero no amputó su ambición por llegar lejos. Hoy, desde Puente cambió de cancha para dedicarse al crossfit, donde un título mundial el 2015 da cuenta que mal no le ha ido.

Tampoco mal le fue a Raquelita y Guillermo. Con 71 años de matrimonio esta boda de titanio demuestra que el sentimiento puede ser eterno y la fórmula de la felicidad no es secreta: de hecho, la compartieron con nosotros. Como ustedes compartieron las fotos de sus amores y nos regalaron una hermosa publicación que demuestra que en Puente la capa de ozono es “amorosona”.

Y si de fotos se trata, Marco Zapata se lleva la estatuilla a la imagen del mes. Nos mandó una instantánea de la Plaza de Puente en 1900, justo en febrero, un mes donde el amor y la nostalgia nos hacen adorar el pasado y todo lo que nos recuerde que estamos en una comuna maravillosa.

Abrace, apapache y lea nuestra entrega de San Valentín. ¡Le apostamos que se va a enamorar¡

Equipo

Portal Puente Alto

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario