ESPACIO URBANO PUENTE ALTO

¿Mall en ampliación? Espacio Urbano de Concha y Toro planea fuerte crecimiento

por • 10 Junio, 2016 • Destacados, NoticiasComments (0)16745

A algunos no les gusta el progreso traducido en centros comerciales y a otros la idea de tener otro lugar para vitrinear los seduce tanto como a muchos vecinos les agrada la idea de estar cerca de un mall por la valía de sus propiedades. Como sea, en estricto rigor Puente Alto es una buena alternativa de inversión para las empresas de este rubro y la ampliación de los lugares existentes es la mejor muestra.

Ello explica que, por ejemplo, el Espacio Urbano de Walmart ubicado en avenida Concha y Toro planee una ampliación importante. Así lo publicó el diario El Mercurio que, en su sección de Economía y Negocios, afirmó que la compañía aseguradora Confuturo está recién en proceso de adquisición de los 10 centros comerciales de Walmart y ya busca opciones de aumentar la superficie arrendable de estos activos.

El ojo clínico de los empresarios de este rubro apunta al mall de Puente Alto, donde podría generarse una sociedad con la firma de inversiones inmobiliarias del empresario Isaac Hites y sus tiendas del mismo nombre. “La idea es convertir el centro comercial de Puente Alto, que tiene 25.044 metros cuadrados, en un mall de mayor tamaño y, para ello, estudian la opción de asociarse con Hites, quien posee un paño de unos 14 mil metros cuadrados aledaño al recinto”, aclara el periódico.

El centro comercial de Avenida Concha y Toro es de carácter vecinal, “pero -según entendidos- la ubicación y flujo de personas hacen muy atractivo invertir en aumentar la oferta en ese punto”, pensando en generar una ampliación del mall de Puente Alto. “Esto es una opción más a largo plazo y sabemos que es potente hacer esta ampliación”, afirmó al diario el ejecutivo Francisco Ramos, gerente comercial de Nialem.

Y a ustedes, ¿les seduce la idea que los territorios aledaños a Espacio Urbano sean destinada a más centros comerciales o habrían esperado otro uso?

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario