alexis-sanchez

“Maravilla, Maravilla” es el nuevo himno para Alexis Sánchez

por • 20 Junio, 2017 • Musica, NoticiasComments (0)1375

LSAMIRa canción es un agradecimiento al jugador por llevar a cabo su sueño de niño: alegrar al país con su talento y cambiar la historia del fútbol chileno con la generación dorada.

“Maravilla, Maravilla, de la generación dorada”. Es el nuevo himno hecho especialmente para el futbolista de la selección chilena, Alexis Sánchez, que es un agradecimiento al jugador por llevar a cabo su gran sueño de niño: alegrar a todo un país con su talento y cambiar la historia, al ganar la Copa América por primera vez después de su gol en penales contra Argentina.

El creador de la canción que va al ritmo de la cumbia, Samir, cuenta que creó este himno “porque siempre he sido fanático del fútbol y de la selección, y Alexis para mí es uno de los responsables de la generación dorada chilena. Además que representa una historia de esfuerzo, perseverancia y éxito, que son valores positivos para entregar a las personas”.

Samir es un cantante chileno –de padre árabe y madre italiana- de cumbia, música pop, bailable, tropical y pachanga. Entre sus temas, destaca uno realizado en conjunto al “Trovador del Gol”, Alberto Jesús López, el cual tiene como título “Es el Momento”.

A continuación, el video de su himno a Alexis Sánchez, “Maravilla, Maravilla”, que se lanza justo en medio de la Copa FIFA Confederaciones 2017 de Rusia.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario