fbpx

Misión Ninja vivirá su segunda etapa en Casas Viejas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Durante este mes se están realizando las etapas de preparación, para posteriormente desarrollar la competencia que tendrá su final en diciembre.  

Este sábado 19 de octubre se llevará a cabo la segunda jornada de entrenamientos de este gran evento que comenzó a vivirse en nuestra comuna el fin de semana pasado.

Los entrenamientos se iniciaron en el parque San Francisco y ahora será en Casas Viejas, específicamente en Los Naranjos #0125 esquina Hermanos Carrera entre las 10 y 18 hrs.

El evento que es desarrollado por Misión Ninja Chile y patrocinado por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Puente Alto, mezcla destreza y habilidad, fomentando la actividad física en los niños y adolescentes.

Cuenta con dos tipos de circuitos, verde y azul. La primera categoría es destinada para los niños y adolescentes entre los 6 y 13 años, mientras que la segunda entre los 14 y 18 años.

Para ser parte de Misión Ninja Chile debes inscribirte antes del fin de semana en  www.deportespuentealto.cl y si quieres saber dónde será cada etapa debes estar atento a la Fanpage de Missión Ninja Chile 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Mauricio Cofré

Periodista con seis años de experiencia y además relator de fútbol. Me considero riguroso y apasionado por lo que hace y siempre publico con responsabilidad. Me gusta Puente Alto y siempre trato de destacar lo positivo.

Dejar una Respuesta