sh1

Monjes de Shaolin dan la bienvenida a Santiago a Mil en Puente Alto

por • 8 Enero, 2017 • Cultura, Destacados, Entretención, EventosLos comentarios están deshabilitados en Monjes de Shaolin dan la bienvenida a Santiago a Mil en Puente Alto890

sh2Como una experiencia inolvidable se puede describir la presentación de “Los Monjes de Shaolin” que hace un rato pudo presenciarse en el marco de las presentaciones de Teatro a Mil en Puente Alto.

Acción, emoción, y mucha entretención trajo este espectáculo de talla mundial que se desarrolló en el Gimnasio Municipal de Puente alto. Un show para toda la familia con una puesta en escena simple musicaNiños practicandolizada e iluminada con exactitud potenciando cada mortal movimiento.

Los niños fueron los más contentos y al finalizar la presentación pudieron ejercer movimientos básicos de entrenamiento liderados por uno de los monjes.

Entre las autoridades asistentes el Concejal Olivier Mellado y la Directora ejecutiva  de la corporación cultural de Puente Alto Maritza Arenas.

Además de asistir familias completas, agrupaciones se organizaron para presenciar este fantástico espectáculo como lo hizo el Taller de Tai Chi que practica en el mismo recinto.
sh3sh5

Pin It

Relacionados

Comentarios

Comments are closed.