dazmondstarke y mitchell kenny (1)

MUNICIPAL PUENTE ALTO INAUGURARÁ LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL ENFRENTANDO A COLO-COLO

por • 3 Octubre, 2014 • Deportes, Destacados, portadaComments (0)2586

“Volvemos a las ligas mayores en gloria y majestad” sostuvo el alcalde Germán Codina. El partido se jugará este sábado a las 20 horas en el Gimnasio Municipal “Irene Velásquez”.

Con el objetivo de clasificar a los play-off, Municipal Puente Alto hará su debut en Liga Nacional de Básquetbol. La escuadra, dirigida por Mauricio Flores, está conformado en un 90% por jugadores de la comuna, a los que se suman las recientes incorporaciones de los estadounidenses Kenny Mitchell y Dazmond Starke, ambos jugadores participaron en las ligas universitarias de los EE. UU. Mitchell fue integrante del equipo de Virginia, en tanto Starke participó en los Kentucky Wesleyan Panthers.

“Es un anhelo y es una voluntad férrea de seguir apoyando el deporte en nuestra comuna y el básquetbol está vinculado a la historia y la identidad de PuenteAlto. Volvemos a las ligas mayores en gloria y majestad, estoy seguro que este equipo dará que hablar”, comentó la autoridad comunal Germán Codina.

Fue el propio alcalde que tuvo la misión de iniciar el consolidado proyecto cestero en la comuna hace una década. “A mí me tocó ser el primer Presidente del equipo hace 10 años, en esa oportunidad les entregué simbólicamente la camiseta y hoy tienen el desafío de representar a toda la comuna”, expresó Germán Codina, alcalde de Puente Alto.

Las entradas para el debut, tendrán un valor general de $2.000 pesos y estarán a la venta en el Gimnasio Municipal “Irene Velásquez” el mismo día del encuentro.

Por: Prensa Municipalidad de Puente Alto

Pin It

Relacionados

Comentarios

Comments are closed.