nicolle

Nicolle Navarrete, La mujer detrás de EL PODEROSO

por • 23 Febrero, 2017 • Emprendedores, Mujer PuentealtinaComments (0)5242

 

Fue mamá a los 16, ahora tiene menos de 30 y 4 hijos, un negocio exitoso y un corazón solidario, ella es el espíritu  “El Poderoso”

El poderoso nace el 1 de noviembre del 2012. Nicolle quería tener un negocio, su marido recibió un dinero con el que podrían haber invertido en una casa nueva, un auto o un viaje.

Sin embargo, ella decidió que con esa plata debían hacer algo para ellos: “a mí siempre me han gustado los negocios, antes de este negocio hice muchas pruebas, y como somos buenos para comer, quisimos hacer algo mejorado y lo logramos”. Y es que ella, sí que sabe vender – “a mi pueden pasarme un helado y lo vendo en la antártica”

El punto de Partida:

“Yo recién había terminado mi carrera de Técnico en enfermería gineco obstétrica.  Soy cristiana, no muchas personas lo saben y decidí trabajar para mí y mi familia, y tener a mis hijos cerca”.

El camino fue dificil, amigos se alejaron, personas criticaron, lo bueno es que no tenía deudas porque pudo comprar todas las maquinas al contado. Fue aprendiendo en el camino. Nicolle cuenta “Inventamos  EL TODO PODEROSO sandwich de kilo y medio para comer 4 personas y cuesta 9 lucas.

Nicolle, asume que ese sandwich abrió la puerta y todo el mundo venía y sigue viniendo por el. Este camino fue dificil  para esta familia y Nicolle se lo tomó como criar un hijo más.

“Hay que soñar todos los días. El negocio era pequeñito, en un tiempo lo ampliamos, al año compramos un carrito y ahora mi sueño y aspiración es llegar al mall. Mantener buenos productos y generar cercanía con los clientes”.

“Al final cuando le pones cariño la gente te prefiere”

Nicolle tiene clientes que van a comer todos los días.  En el poderoso cada persona es importante

¿Qué consejo les darías a las mujeres que están emprendiendo?

Perseverar, seguir, hay una etapa en la que uno sólo se da vueltas, hay que seguir y hacer las cosas con excelencia, hay que dar el 110 %.

Cosas inesperadas

Su marido tuvo un accidente el año pasado, casi perdió la vida, pero ella siguió trabajando, no cerró un solo día. Ese episodio es una pesadilla, pero a la vez, una prueba más del valor en la constancia que le pone a todo en su vida.

UN CORAZÓN PODEROSO

“El poderoso” organizó una fuerte campaña mientras se ocasionaron los incendios en Pirque, a través de Portal Puente alto se alcanzó una visibilidad de más de 300 mil personas, que ayudaron y apoyaron esta causa. No es la primera vez que Nicolle y su familia participan de algo así. Son conocidos en nuestra comunidad por apoyar innumerables eventos benéficos, dato que sus clientes y amigos destacan, tienen un corazón “Poderoso”.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario