snow

Nieve: Puente Alto se vistió de blanco

por • 13 Agosto, 2017 • ColumnasComments (0)94

Nieve cubrió toda la comuna en un par de horas

Todos los meteorólogos de matinales fueron enfáticos, ¡Veríamos nieve en Santiago! Sin embargo el viernes 14 de julio el pronóstico pintaba para ser nuevamente equivocado, todo el día brilló el sol y con ello muchos pusieron en duda la idea de ver nieve.

Pero la madrugada del sábado, se hizo el milagro y luego de haber disfrutado de un exquisito día de sol los copos de nieve comenzaron a caer sobre Santiago y por supuesto que sobre nuestra república independiente de Puente Alto.

A las 6 am Portal Puente Alto ya estaba listo grabando el blanco espectáculo y no cesaron de llegar fotos de los vecinos que ya a esas horas disfrutaban de este regalo de la naturaleza.

Ya al medio día era hora de disfrutar y los niños corrían por todas partes haciendo bolitas de nieve, monos y capturando en fotos y videos este suceso que suele ocurrir cada 10 años aproximadamente.

El lado B.

Lamentablemente la nieve trajo algunos problemas como cortes de luz, árboles en medio de las calles y techos rotos. Además una carpa de circo quedó destruida por el peso y la cantidad de nieve caída. A pesar de ello el optimismo ha levantado a nuestra comuna y recordamos el evento como un día muy especial.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario