noe 2

Noelia Aballay lidera delegación chilena de kickboxing en Argentina

por • 3 Septiembre, 2015 • Deportes, DestacadosComments (0)1377

Que un equipo chileno cruce la frontera para defender la bandera tricolor, ya es un motivo de orgullo. Pero que en ese combinado vaya una puentealtina, nos deja el pecho aún más inflado. Por eso que la pequeña Noelia Aballay saque la cara por Puente al otro lado de Los Andes nos tiene llenos de alegría.

La destacada deportista comandará al team Pro Point Chile, que viajará hoy al Campeonato Argentina Open Martial Arts Championship, que se disputará en septiembre en la ciudad de General Rodríguez, Buenos Aires. Eso para participar en el Trial Series Tour, clasificatorio para el Mundial de Italia 2016.

La “pequeña maravilla de Puente” pegará fuerte para dejar bien parada a su comuna de origen. Eso además de buscar repetir hazañas como la máxima presea en Brasil y  la plata en el Panamericano de Corrientes, Argentina. Dos resultados que abrigan múltiples esperanzas para la “Noe” y todos los expertos.

“Quiero ser campeona mundial de kickboxing y lograr ser conocida por el mundo. Me gustaría dejar en alto la bandera de Chile. Creo que el deporte es el camino para no quedarse pegado en el playstation y la falta de ejercicios. Es preferible que los niños jueguen fútbol, básquetbol o lo que sea, seguro que encontrarán el apoyo de sus papás como yo lo he tenido”, nos confidenció nuestra campeona.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario