nudo lanas

Nudo Lanas: Tiñendo sueños, tejiendo artesanía e hilando amor.

por • 17 Julio, 2017 • Clasificados, Emprendedores, Mujer PuentealtinaComments (0)71

Nos escribió a nuestro querido fan page, la vitrina digital más grande la comuna, nuestra amiga Yolanda Díaz.

Tímidamente nos contó de su emprendimiento enfocado en lanas y vellón.

Hace cuatro años hizo un taller de telar en el Centro Cultural La Moneda y allí comenzó todo. Se define como alguien muy minucioso y perfeccionista y por lo mismo, entrar en este mundo para ella fue como abrir uno nuevo. Descubrió el vellón y luego el fieltro. Con todas esas herramientas lo demás vino por añadidura y solo fue cuestión de echar a volar la imaginación.

Yolanda, de manera autodidacta aprendió a hacer diferentes obras artesanales e incluso ahora tiñe lana, la cual utiliza para trabajar y que vende a muy buen precio en Puente Alto.

Los productos que Yolanda fabrica y que están a disposición son:

-Lanas teñidas con productos naturales

-Telares

-Esculturas de lana

-Muñecas

-Textil y accesorios

Todo lo que ofrece esta puentealtina son diseños únicos y confiesa que realizar este tipo de trabajo es terapéutico, no solo como un arte manual, si no que a ella también le llena el corazón. El tejido por ejemplo aumenta la concentración y cultiva la paciencia.

“A las mujeres emprendedoras que tienen una idea, les digo que tienen que atreverse, que deben ser positivas y ordenadas en todo sentido y hacer sus sueños realidad” comenta Yolanda a nuestras lectoras que aún no se han animado a emprender.

Yolanda participó de los talleres de Puente Mujer, y luego saltó a un plan para emprender impartido por Duoc Uc, allí postuló su proyecto y ganó un premio en dinero que fue el puntapié inicial para ella. ¿Ve que se puede?

Si quieres saber más de Nudo Lanas visita: www.nudolanas.cl / Facebook: nudolanas / Instagram: nudolanas

Celular: +56 945846542

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario