image

Nuevo Centro de Entrenamiento: El boxeo pega fuerte en Puente Alto

por • 14 Diciembre, 2015 • Deportes, DestacadosComments (0)1486

Desde que pegó el primer combo hasta que ganó por nocaut, pasaron muy pocos rounds para Puente Alto. Porque la comuna se empezó a erigir como capital del deporte de los guantes cuando acogió la pelea en que Carolina “Crespita” Rodríguez retuvo el título mundial de boxeo y ahora pega otro puñetazo para acercar a la gente a esta actividad.

Es que en nuestra comuna se inauguró un  nuevo centro de boxeo, un lugar que, por sus características, abrirá el cuadrilátero para la práctica masiva en el Estadio Municipal (Nemesio Vicuña 450). ¿No nos cree? Tome nota: cuenta con un ring olímpico (6 x 6 metros), 6 sacos, espejos para hacer sombra y graderías para 80 personas. ¡Nocaut al sedentarismo!

El lanzamiento de estas instalaciones contó con la visita ilustre de la propia “Crespita” y del “Ruso”, Joseph Cherkashyn, ambos destacados exponentes que vivieron o lo hacen en Puente Alto. El púgil, medalla de bronce en los Juegos Odesur Santiago 2014, brindó una exhibición ante  y Miguel Véliz, medallista de bronce en los Panamericanos de Toronto.

Y más allá de la tremenda exhibición, el encuentro sacó brillo por la apertura de talleres gratuitos a la comunidad, precisamente en las citadas instalaciones. Allí se impartirá, sin costo, el Boxeo femenino (que será cada martes y jueves de 19 a 20 horas y sábados de 11 a 12 horas), Boxeo masculino (lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00 horas) y  kick boxing femenino (los sábados de 19 a 20 horas.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario