la foto (5)

Operativo de chips en mascotas: No pierdas pista a “mejores amigos”

por • 17 Noviembre, 2015 • Destacados, NoticiasComments (0)2233

Sabemos con propiedad de lo que hablamos porque en Portal Puente Alto cada tanto recibimos mensajes desesperados de ayuda. Es que perder al regalón de la casa no es grato y, aunque la culpa no es siempre de sus amos, lo cierto es que sí podemos evitar estos ratos desagradables al extraviar a nuestras mascotas.

¿Cómo hacerlo? La Municipalidad de Puente Alto provee una solución gratuita y fácil para que procuremos trabajar por una tenencia responsable. Ésta dice relación  con la instalación de microchip en nuestros regalones. Una iniciativa que permite ubicarlos rápidamente en caso de extravío y que tendrá una nueva jornada los días jueves 19 y viernes 20 de noviembre en el Centro de Extensión Laurita Vicuña (Ejército Libertador 2341)

El procedimiento es simple e indoloro para nuestras mascotas. Equivale a un grano de arroz inyectado bajo la piel de nuestro regalones. Está recubierto con un cristal biocompatible que no causa rechazo. El microchip posee un código único de identificación que se almacena en un registro nacional y que, en caso de extravío, envía un boletín de búsqueda a todos los establecimientos interconectados.

¡No pierdas la opción de acceder a este servicio gratuito! Recuerda: Este jueves 19 y viernes 20 de noviembre entre 10 y 16:30 horas, la cita es en el Centro de Extensión Laurita Vicuña (Ejército Libertador 2341). ¡Guaaaaaaaaaau!

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario