DSC_0246

Pasa un increíble verano en el Balneario Municipal

por • 26 Diciembre, 2014 • Destacados, EntretenciónComments (0)8170

El Balneario Municipal ya está listo para recibir a los puentealtinos en este verano,  la piscina de 50 mt estará disponible para adultos, niños y gente con capacidades diferentes. El espacio tiene como objetivo albergar a los vecinos que no tendrán la posibilidad de salir de Santiago en los meses más calurosos del año.

Además, se brindaran talleres orientados a la recreación sana, actividades  que estarán a  cargo de monitores y especialistas que realizarán clases gratuitas. Dentro de ellas está Hidrozumbatón, una mezcla de baile entretenido con trabajo dentro del agua, que es ideal para desestresarse.

Las personas interesadas en utilizar la piscina y realizar los diferentes  talleres, deben inscribirse previamente en el Departamento de Desarrollo Comunitario, ubicado en la Municipalidad, o solicitar información llamando al Balneario Municipal de Puente Alto a los siguientes teléfonos: 22 842 87 56 – 22 842 90 57.

La piscina se abre para recibir a la comunidad entera, para que nuestros vecinos disfruten de unas merecidas vacaciones realizando deporte al aire libre sin salir de nuestra comuna.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Comments are closed.