doncellas y piratas

“Piratas y Doncellas” Vacaciones de invierno entretenidas

por • 14 Agosto, 2017 • Deportes, EventosComments (0)225

Como todo un éxito se calificó a las vacaciones de invierno en Puente Alto y es que realmente pasó el Alcalde German Codina y la Corporación de deportes de Puente Alto, pues gracias a su gestión, dos se transformaron en verdaderos parques de diversiones, habilitados especialmente para las niñas y niños de nuestra comuna .

Un cine 9D fue la atracción preferida por los más chicos de la casa junto al famoso barco pirata, todo se desarrolló en orden y respetuosamente, y es que fueron tantos los niños beneficiados que las filas para esperar fueron un pelo de la cola a la hora de disfrutar.

“Los papás estamos muy agradecidos, pues cuesta mucho, en estos tiempos, hacer panoramas familiares y aquí hubo de todo y lo mejor, gratis” Así lo describió Carlos Soto, vecino del sector de Avenida Gabriela.

En el interior del Gimnasio Gabriela ubicado en ejército libertador #4011 estaban los juegos inflables, la piscina de pelotas y el bungy trampolín, además de pinta caritas y dibujitos para colorear con muchos lápices de colores.

En el exterior de este completo complejo deportivo, un skate park de primer nivel y un muro de escalada, a la cabeza Vicente Moyano, monitor de este y otros talleres de escalada en la comuna quien señaló:

“Todos los meses del año se puede disfrutar de actividades en este y otros muros de la comuna y lo mejor de todo es que con la confianza de que los monitores a cargo son muy profesionales.

Mientras que en el Gimnasio El Volcán el ánimo de los niños y familias era excelente. Después de la nieve el clima en vacaciones acompañó bastante y eso hizo que los niños disfrutaran aún más.

En el recinto ubicado en Juanita #0915 nos encontramos con Hilda Benavides, vecina y mamá puentealtina quien comentó: “Esta es una excelente alternativa para combatir el sedentarismo, la familia disfruta gratis y todos somos más felices”

El ambiente fue solo de alegría y al igual que en el Gimnasio Gabriela los pinta caritas abundaron, gritos y saltos en los juegos inflables, grandes y chicos disfrutaron y también agradecieron estas jornadas inolvidables.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario