luis mena

¡Pitazo final! Luis Mena no se será candidato a concejal por Puente Alto

por • 15 Julio, 2016 • DestacadosComments (0)1573

A priori, no sonaba como un partido imposible de ganar. Es que a Luis Mena es oriundo de Puente Alto, hijo ilustre de la comuna y artífice de una carrera plagada de títulos y que le valió el apelativo de ‘Multicampeón’ en Colo Colo, no debiese costarle mucho lanzar una carrera política. ¿Dónde? En su Puente natal, lógicamente.

Al menos por reconocimiento, su nombre pegaría fuerte en la papeleta. Pero eso no fue un aliciente para un tipo de convicciones claras. Ante los rumores que lo catapultaban como candidato a concejal por nuestra comuna, Luis Mena se demoró poco en cortar las especulaciones, como lo hacía con los delanteros en sus tiempos de defensor albo.

“No es algo que lo tenga visto en el corto plazo. A mí me gusta el deporte, el fútbol y la competencia. Mi meta es seguir en esto, por eso hice el curso de entrenador”, afirmó en diálogo con CNN Chile, negando su intención de dejar su puesto dirigencial en el club de Macul.

“En lo que hago no tengo relación alguna con la política. Y, a pesar de tener buena onda con la gente de Puente Alto, no tengo considerado un cargo político”, cerró Mena.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario