DSC_2195

Plantel de Católica compartió con pequeños en Bajos de Mena

por • 17 Junio, 2015 • Deportes, Destacados, NoticiasComments (0)1328

El equipo de Mario Salas llegó hasta estadio Santa Elvira para realizar una clínica de fútbol a los pequeños puentealtinos. Una gestión de la Corporación del Deportes de la Municipalidad, cuyo objetivo es entregar enseñanzas a través de la práctica deportiva. 

Más que enseñarles cómo patear un balón o la mejor forma de pararse en cancha, lo que aprendieron este martes los pequeños de Puente Alto en  Bajos de Mena fue una enseñanza de vida. Claro, el deporte entrega herramientas efectivas para alejarse de los flagelos de la sociedad actual y crecer sanamente.

La lección llegó en manos de 15 jugadores del plantel profesional de Universidad Católica, que llegaron al estadio Santa Elvira (ubicado en 9 de Agosto con Eyzaguirre), realizando una completa clínica de fútbol en el sector.

Nombres como el capitán Cristián Álvarez, Cristopher Toselli, Roberto Gutiérrez o Darío Botinelli llegaron al tradicional sector puentealtino a compartir con los cerca de 100 alumnos de las escuelas de fútbol que imparte la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto.

¿El objetivo? Incentivar a niños y jóvenes la práctica deportiva, mostrándoles una realidad de quienes obtuvieron grandes resultados a base de esfuerzo, sacrificio y constancia, y al mismo tiempo, entregarles la posibilidad de ver reflejado en alguno de estos futbolistas sus sueños y objetivos en la vida.

Así  lo resumió la Directora de la Corporación del Deporte de la Municipalidad, Claudia Besoaín, quien agradeció la disposición del plantel cruzado. “No vinieron acá a hablar desde un palco, si no que a interactuar con nuestros niños. Es muy hermoso su gesto de mostrarles el camino que ellos siguieron y decirle a nuestros pequeños futbolistas que mañana podrían convertirse en uno de sus máximos ídolos. Vinieron desde muy lejos para darles un regalo invaluable”, indicó.

 

 

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario