DSC_5678

Presidenta Junta de Vecinos Nueva Luz: “Lo que más nos motiva es el trabajo social”

por • 29 Marzo, 2016 • Destacados, NoticiasComments (0)1306

Glenda Rojas preside la instancia emplazada en calle Ramón Venegas. En medio del evento solidario para ir en apoyo de un pequeño con leucemia nos abrió la puerta para hablarnos de la labor comunitaria. “No nos olvidamos de los adultos mayores”, confiesa.

 

Una exitosa justa solidaria tenía con una amplia sonrisa a Glenda Rojas y a todo su equipo de la Junta de Vecinos Nueva Luz. Es que la instancia había congregado al actor Héctor Morales, a un amplio equipo de profesores de zumba y, lo más importante, a más de un centenar de personas que quería ir en auxilio de Joaquín.

“Es que acá se trabaja en equipo. Este pequeño está aquejado de leucemia y nosotros nos preocupamos de comunicarnos con la gente, los artistas y profesores. Esta Villa es muy unida y trabajamos en equipo. Yo soy la presidenta pero hay mucha gente detrás y nos gusta trabajar lo social”, cuenta.

-¿Cuán importante es el trabajo con la comunidad?

-Es lo que más nos gusta. No olvidarnos de los adultos mayores, hacer zumba, cursos de computación e ir avisando a cada grupo para que participen. La gente cree en nosotros porque ve el trabajo que hacemos día a día. Acá en la Villa se ve el cambio, en tres años ha mejorado mucho. Vamos a tener el consultorio, el centro comunitario. Y eso es por el trabajo en equipo.

-¿Cómo se puede invitar a los que aún no participan?

-Mi llamado es que se acerquen a nosotros y a nuestra sede. Tenemos Facebook donde publicamos todas las actividades, los talleres municipales gratuitos como mosaico y telar mapuche, entre otros. Créannos e intégrense que lo van a disfrutar.

-¿Cuáles son los próximos desafíos?

-Soñar es gratis y como equipo tenemos mucha confianza y fe en el alcalde. Con lo que ha hecho estamos felices.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario