DSC_0195

Primera Feria Vocacional en Puente Alto

por • 20 Noviembre, 2014 • Destacados, portada, ReportajesComments (0)1692

Gran éxito tuvo  la Primera Feria Vocacional en Puente Alto. Instituciones académicas se orientaron a nuestros estudiantes puentealtinos. 

El jueves 13 de noviembre se llevó a cabo la primera feria vocacional en  la plaza de Puente Alto. El evento fue organizado por Portal Puente Alto en conjunto con la municipalidad y el apoyo del alcalde Germán Codina.

Al lugar llegaron diversas universidades, institutos, CFT, preuniversitarios y becas y créditos, las que tuvieron la tarea de informar a los estudiantes puentealtinos sobre las diversas opciones de carreras para la  educación superior. Algunos de los centros de estudios invitados fueron: Universidad Mayor, Universidad de Chile, Universidad Católica Silva Henríquez, Universidad Católica, Uniacc, Inacap, Santo Tomas, U. Andrés Bello, U. San Sebastián, entre otras. También asistieron Preuniversitario Pedro de Valdivia y Cpech y se contó con la presencia del departamento de Medio Ambiente y la Corporación de Educación pertenecientes al municipio.

Además, Portal Puente Alto, gracias al auspicio de Computación WEI, sorteó artículos tecnológicos a los asistentes y también a los portavoces de las distintas instituciones académicas.

La actividad concluyó a eso de las 17:30 horas, con una amplia convocatoria tanto de estudiantes como apoderados.

 

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Comments are closed.