DSC_2704

Puente Alto capea el calor con su programa “Veraneo Comunal”

por • 18 Enero, 2016 • Destacados, Entretención, NoticiasComments (0)1702

Baile entretenido, aqua zumba, aqua aerobic, baby-fútbol, voleibol, son parte de las actividades que a diario se realizan en el Balneario Municipal.

“Queremos contribuir a que nuestros vecinos se recreen y descansen compartiendo de manera familiar”, manifestó el alcalde Germán Codina. 

Avenida Eyzaguirre 04760 es el portal a la diversión para miles de puentealtinos que a diario disfrutan del “Veraneo Comunal” que se realiza en el Balneario Municipal. Son más de 1.500 personas las que concurren día a día a disfrutar de un momento de sano esparcimiento y donde hay actividades para todos los gustos y edades. Aqua zumba, aqua aerobic, baile entretenido, baby fútbol, voleibol, además de poner a disposición de los vecinos, las dependencias de la bibliopiscina y quinchos para asados, son sólo alguno de los panoramas que se pueden disfrutar en familia.

“Sabemos y estamos conscientes que muchos puentealtinos  no tienen recursos para salir de vacaciones y es por eso, que nosotros como Municipio, queremos contribuir a que nuestros vecinos se recreen y descansen compartiendo de manera familiar, para que en marzo retomen sus actividades con energía”, fueron las palabras del alcalde Germán Codina durante el lanzamiento oficial del “Veraneo Comunal”. Asimismo el edil, pidió a los vecinos que “cuiden este recinto, pues es de todos. Aquí tenemos actividades gratuitas para que nuestros niños y jóvenes se recreen sanamente”, puntualizo.

Se espera que al término de la temporada estival, más de 100 mil vecinos hayan disfrutado de un veraneo entretenido en las dependencias del Balneario Municipal. Las entradas para el Balneario Municipal son totalmente gratuitas y se pueden gestionar a través de las distintas las juntas de vecinos o directamente en el Departamento de Organizaciones Comunitarias ubicado en Avenida Concha y Toro 1820, lugar dónde se debe presentar la cédula de identidad y un comprobante de domicilio para poder acceder a las entradas, las que se reparten de lunes a viernes, excepto el martes, pues el recinto de la piscina se encuentra en mantención.

No es la única actividad que se puede realizar en la zona, pues desde fines del año pasado, se están realizando visitas guiadas a lo que es la laguna navegable del “Pueblito de Las Vizcachas”, lugar donde se puede disfrutar de actividades como el kayak y botes a pedales.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario