basquet puente

Puente Alto encestó una sonrisa en intenso finde

por • 29 Octubre, 2015 • Deportes, DestacadosComments (0)906

La necesidad de un triunfo se hacía imperiosa tras la derrota sabatina ante Club Deportivo Valdivia por la séptima fecha de la primera rueda de Liga DIRECTV by Spalding. Y el pasado domingo el quinteto de Municipal Puente Alto tuvo su revancha.

Claro, los azules cambiaron el amargo sabor de la caída ante los valdivianos por un dramático partido 84-79 en el Gimnasio Municipal para vencer a Puerto Varas en tiempo extra en la misma plaza. Las emociones estuvieron a flor de piel ante los sureños el domingo para doblegarlos en tiempo extra por 94-83, luego que los 40 minutos reglamentarios finalizarán igualados a 78.

Lo más destacado del juego estuvo en el tramo final. De hecho, fue Puerto Varas el equipo que estuvo arriba en el marcador pero Puente Alto se recuperó y con un triple de Franco Garrido pasaba arriba por 68-67. Cuando sólo faltaban 47 segundos, Renato Vera clavaría un triple con doble marca encima para Puerto Varas, pero los locales emparejaron el marcador a 76 y el cierre de los 40 minutos de juego le dio dos puntos más a cada uno.

La diferencia en el alargue la marcó la tranquilidad  ofensiva y el gran sello defendivo del local mejor su aro. Puerto Varas sufría además con la quinta falta de Isla que se sumaba al abandono de Hook abandonó por la misma vía al comienzo del complementario. Nuestro quinteto aprovechó las ausencias y lograron quebrar el partido para imponerse por 94-83.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario