fbpx

Puente Alto realizará Feria de Servicios por el Día de las Personas con Discapacidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los 3 de diciembre de cada año se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de promover en todos los países del mundo, los derechos y el bienestar de todas las personas que tengan algún tipo de discapacidad.

Nuestra comuna no se queda atrás en la consigana, por eso se realizará una Feria de Servicio en el marco del día de conmemoración, en la cual todas las vecinas y vecinos de Puente Alto podrán informarse acerca de los programas municipales en temas de discapacidad.

Además, la Feria contará con stands de Deporte Adaptado y Paralímpico, Estratificación Social, Puente Mujer y Farmacia solidaria, entre otros. Así como también se realizarán tres charlas, Las cuales son; Realidad nacional de la Discapacidad, Importancia de la participación social PCS y Autocuidado y  motivación.

La invitación es abierta a todos los puentealtinos que puedan asistir, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, en la Multicancha Nocedal ll, ubicada en San Pedro con Avenida La Serena.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta