• DSC03098
  • DSC03098
  • DSC03070
  • DSC03053

Puente Alto sorprende al campeón Colo colo 69-65 en Quilicura

por • 16 Noviembre, 2015 • Deportes, DestacadosComments (0)1278

Puente Alto sorprende al campeón  Colo Colo 69-65 en Quilicura.

De la Mano de Munks y Muñoz el cuadro cordillerano consiguió un gran triunfo (69-65) sobre el actual campeón de Liga Directv.

La noche del domingo 15 de noviembre, los puentealtinos saltaron al parquet con Muñoz, Munks, Riquelme, Collao y Osemhen, un primer cuarto bien jugado por los visitantes logrando llevar al error en ataque a los albos, Muñoz con 12pts en el cuarto era el mejor arma ofensiva de Puente Alto, pero por reiteradas faltas se tuvo que ir rápidamente al banco. Riquelme, Garrido y Munks lograban anotar y Oshemen se hacía fuerte bajo el aro ganando rebotes defensivos. El primer cuarto finaliza con un triple de Garrido al sonar la chichara y deja la cuenta 22-14 a favor de Puente Alto.

El segundo cuarto comenzó de muy buena manera para los dirigidos de Flores, que logran la mayor diferencia del partido (12pts) gracias a una excelente defensa y un ordenado ataque, que convertía a Garrido en su mejor arma ofensiva.  Desde el banco Valenzuela -quien regresaba después de una lesión- aportaba 10pts y el americano goleador Munks aportaba 4pts, casi al finalizar el cuarto Puente Alto siente el rigor físico de sus jugadores que participaron en Nacional universitario,  Colo Colo aprovecha este bajón para cerrar el cuarto 35-34, en ganancia los Cordilleranos.

El tercer cuarto aparecieron las figuras de Munks, Garrido y Collao que permitían a los cordilleranos alejarse  5 puntos en el marcador a falta de 2 minutos. Colo Colo se veía sorprendido por la intensidad defensiva, donde Collao controla al mejor hombre de  los albos -su refuerzo- Thomas. Al cierre de este cuarto Valenzuela desde la línea decreta el 51-49 a favor de Puente Alto.

El último cuarto fue muy intenso, donde el DT del popular es expulsado del campo por doble técnico,  quedando su PF  a cargo de la dirección técnica. Puente Alto no cae en la desesperación y maneja  el juego de manera ordenada, logrando alejarse 4 puntos en la cuenta, controlando el partido gracias a la conducción de Muñoz, el buen juego de Collao, las anotaciones de Munks (25pts), y los rebotes defensivos de Osemhen. El partido finaliza con dos libres de Garrido que decreta el triunfo de Municipal Puente Alto 69-65.

Un gran triunfo que permite a Puente Alto preparar de mejor manera su viaje el próximo Sábado y Domingo a la isla Chiloé para enfrentar  ABA Ancud y Deportes Castro.

Actuaron y Anotaron:

Colo Colo (65) FI Gatica (4), Villagrán (6), Schuler (11), Thomas (21), Schuler J (3), Ledezma (6), Zara (2), Soto (6), Machado (6) DT Gabriel Schamberger

Puente Alto(69) FI Muñoz(12), Munks(25), Riquelme(3), Collao(4), Osemhen(4), Valenzuela(10), Guzmán(0), Pacheco(0), Aguirre(0), Cifuentes(0), Garrido(8) DT Mauricio Flores

Jueces: Felipe Valenzuela y Fabián Sánchez

 

Por: Jorge Eduardo Pacheco Caro

 

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario