Puente Alto tendrá su primera Feria del Libro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo 15 de marzo desde las 12:00 a 20:00 horas, se estará realizando en la Plaza Elvira Matte (también conocida como “la Monse” o Plaza Camilo Catrillanca) ubicada entre Carlos Aguirre Luco con luis Matte Larraín, la Primera Feria del Libro de Puente Alto. Este espacio contará con una gran variedad de proyectos editoriales de distintos formatos tales como plaquette, cartoneras, gráficas entre otros, y con diferentes géneros narrativos que van de la poesía hasta el ensayo.

Espacio donde se podrá permitir el trueque y participar de distintas actividades talleres de bordado feminista además de conversatorios, el cual es dedicado a toda la familia, así lo afirma Martina Rivas, Directora de la Primera Feria del Libro de Puente Alto: “Yo soy puentealtina, del sector de La Foresta y trabajo en el GAM como librera, y en vista de la falta de espacios y en donde se dé la instancia de poder compartir en la cultura y sobre todo de la oferta editorial que se registra ahora se dio como una buena oportunidad para hacer algo masivo”.

El humor también estará presente ya que se presentarán distintos comediantes entre los que se encuentran Claudio Michaux, Cristina Peña y Lillo, Panshotele y Darinka González: “Se insiste mucho en eso de que será una jornada familiar para dar directrices de esta feria, van a haber conversatorios, presentaciones de libros, performance, muestra fotográfica del colectivo Ojos Fotográficos. Paralelamente esto está respaldado por la Coordinadora Shishigang que fueron los que creyeron en la idea y para poder llevarla a cabo” complementa la directora del evento.

Si deseas conocer más información de esta Primera Feria del libro de Puente Alto, te dejamos su Instagram para que te vayas enterando de las distintas actividades y artistas invitados.

Te dejamos las actividades que se realizarán durante la jornada.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta