ATENCION NOCTURNA 2

PUENTE ALTO: UNA DE LAS MEJORES COMUNAS EN ATENCIÓN CIUDADANA

por • 4 Agosto, 2014 • Noticias, portadaComments (0)1652

La capital de la Provincia Cordillera se ubicó tercera en satisfacción ciudadana según reveló el estudio realizado por Ipsos Loyalty durante enero y febrero pasado. Los propios vecinos encuestados destacan la “Atención Nocturna” como uno de los hitos del municipio.

El Puente Alto obtuvo un 54% de satisfacción ciudadana, ubicándose sólo por detrás de las comunas de Las Condes y Vitacura. Una muestra de los avances del municipio que hoy ha logrado altos estándares en gestión y calidad para atender a sus ciudadanos, quienes reconocen este logro reflejado en la encuesta dada a conocer por Ipsos Loyalty que realizó entre enero y febrero pasado.

Entre estos aspectos que destaca el estudio resalta la implementación de nuevos programas y  constantes capacitaciones para los funcionarios municipales. Asimismo resalta la “Atención Nocturna” innovación destacada por los propios vecinos, quienes ven en ella una oportunidad de acercarse a los servicios públicos en un horario más cómodo.

“Esta es una gestión que se ha preocupado por elevar los estándares de calidad de vida de los vecinos. Innovamos abriendo el municipio durante las noches, pero también nos hemos preocupado de mejorar la iluminación en la calles, fomentar el reciclaje, mejorar pavimentos, veredas y áreas verdes, abrir nuevos espacios públicos para jóvenes y adultos, y seguiremos mejorando día a día, pues ese es nuestro compromiso”, sostuvo el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

El estudio de satisfacción fue realizado durante los meses de enero y febrero por la empresa Ipsos Loyalty, que midió el nivel de satisfacción de los ciudadanos en las comunas en que viven. La muestra  tuvo la participación de 2.887 personas, quienes fueron consultados en temas como limpieza, reparación de calles, burocracia en los trámites y seguridad, entre otros.

Por: Prensa Municipalidad Puente Alto

Pin It

Relacionados

Comentarios

Comments are closed.