DSC_2963

Puente se fue a la red con tenis fútbol de nivel internacional

por • 3 Julio, 2015 • Deportes, DestacadosComments (0)1229

Nuestra Plaza de Armas se engalanó con los máximos talentos nacionales e internacionales, quienes demostraron todas sus proezas con el balón e hicieron enloquecer a los presentes con la atractiva variante del balompié. Los argentinos Martín Palermo y Roberto Abondanzieri se quedaron con el torneo, quienes vencieron en una cerrada final a Roberto Bishara y Cristian Basaure.

Es el punto de encuentro obligado parea miles de puentealtinos, pero el pasado jueves 2 de julio fue la parada de las almas futboleras. Claro, porque la Plaza de Puente Alto se vistió de corto para acoger a los más destacados futbolistas de Latinoamérica.

¿No nos cree? Es cosa de repasar el nombre de los ganadores de la primera versión comunal del torneo de tenis fútbol. Los ídolos de Boca Juniors de Argentina, Martín Palermo y Roberto Abondanzieri, levantaron el trofeo como flamantes campeones, dejando en segundo lugar a los ex futbolistas chilenos Roberto Bishara y Cristian Basaure.

El torneo tuvo párrafos notables y se anotó la presencia de nombres propios del fútbol. Los argentinos Alberto “Beto” Acosta, Diego Latorre o el ídolo azul Diego Rivarola o el peruano Nolberto Solano llenaron de momentos mágicos a una exhibición gratuita que contó con la masiva presencia de público de Puente Alto.

Las emociones máximas, eso sí, quedaron reservados para la gran final. Al duelo final llegaron los chilenos Basaure y Bishara y los trasandinos Palermo y Abondanzieri, quedando para estos últimos el premio mayor. ¿El marcador? Un apretado 7-5 que les dio un cheque de 4 millones y que demostró que el talento nacional está para darle pelea a tan destacados nombres del fútbol internacional.,

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario