pano-1_

Puente Skate fue el gran anfitrión de una jornada de trucos y completos

por • 9 Junio, 2015 • Deportes, DestacadosComments (0)1504

Aunque el sonido de las patinetas y la infinidad de piruetas hacen ruido en Puente Alto, muchas veces la actividades de los miles de skaters de nuestra comuna no tiene la repercusión mediática que merecen. Por eso Portal Puente Alto quiso destacar el empuje y la vocación social de Puente Skate, agrupación que comúnmente hace actividades sociales y talleres.

¿La última? Un masivo encuentro en el Parque Deportivo Gabriela, donde se dieron cita la sana competencia, la entretención y la amistad. Eso para dar vida a “bestrick” en el skatepark puentealtino donde el dueño de casa fue, precisamente, Puente Skate.

Así se dieron cita cientos de skaters  de distintas comunas de la capital, en una jornada donde Pablo Pino las ofició de anfitrión como representante de Puente Skate. Una tarde llena de piruetas en la pista, sana competencia y algo más para hacerle un cariñito al estómago.

El encuentro tuvo infinidad de premios, muchos trucos de calidad e infinidad de completos para darle la jornada el carácter de inolvidable. ¿No nos crees? Si quieres saber más ingresa al siguiente link:  http://patineta.net/2015/06/sev-skates-sesion-skatepark-puente-alto/

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario