diego valdés y felipe mora

Puentealtinos mantienen en el liderato a Colo Colo

por • 29 Octubre, 2015 • Deportes, DestacadosComments (0)1226

Todos los ojos de la última fecha del fútbol chileno estaban puestos sobre lo que haría la Universidad de Concepción ante Audax. Claro, de ganar los penquistas alcanzaban en puntaje a Colo Colo en el liderato de la tabla y le adosaban más presión a los albos en la antesala del Superclásico ante Universidad de Chile.

Pero mientras todos los ojos en la previa se posaban sobre los amarillos, en el partido se desviaron las miradas sobre dos de verde que hicieron de las suyas: Diego Valdés y Felipe Mora. Ambos puentealtinos de nacimiento y aún viviendo en nuestra comuna ayudaron, indirectamente, a la tranquilidad de los albos.

Los jóvenes -que en la foto posan con nuestra revista- fueron un dolor de cabeza para el visitante en el Municipal de La Florida. La “U de Conce” había tomado ventaja en el marcador hasta que los puentealtinos le amargaron la noche. Primero fue Valdés, que aprovechó un centro de Mora para poner la igualdad transitoria.

Dos minutos después, el volante le devolvió la gentileza al goleador con una habilitación que le dejó frente a la portería. ¿El resultado? Gol del “Pipe” y 2-1 final para los itálicos, que establecieron un marcador definitivo y dejaron como puntero en soledad a Colo Colo.

¿Alguna duda de que el talento con la redondita abuda en nuestra comuna? Mmmm, ¡grandes Pipe y Diego!

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario