fbpx

Puentealtinos necesitan ayuda para viajar a la Folkloriada en Rusia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Kathiuska Aburto y Edison Aro de 21 y 25 años respectivamente son bailarines de ballet folclórico Antumapu de la Universidad de Chile, puentealtinos quienes ingresaron mediante una exigente audición. Tras una selección entre distintos grupos de Chile, el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales (CIOFF), los eligió para representar a nuestro país en la Folkloreada a realizarse en Rusia en julio próximo.

Viaje que conlleva una responsabilidad económica, así lo señalan Kathiuska y Edison quienes deben costear el pasaje de avión equivalente a $500.000 por persona, ya que la alimentación y estadía corre por parte de la organización. Es por esto que ambos están realizando una rifa para cumplir el sueño de llegar a Rusia: “Actualmente para costear parte del pasaje, decidimos hacer una rifa con premios donados por amigos. La forma en que pueden ayudarnos es con la compra de algún número para juntar parte del dinero que necesitamos, ya que somos estudiantes y aún no tenemos un trabajo estable”.

Si deseas participar de la rifa, solo debes comunicarte a los Instagram de Kathiuska Aburto (@kathybst_) o Edison Aro (@_edisonmatias) para recibir más información ya que estarías ayudando a que estos jóvenes dejen el nombre de nuestra comuna bien en alto, así concluyen ambos bailarines: “Creemos que cualquier persona que se dedique al arte y/o deporte en la comuna de Puente Alto es súper destacable y hace poner en alto el nombre de la comuna. Su ayuda para nosotros esta vez es sumamente importante y además estamos dispuestos a ayudar en actividades que requieran amigos de la comuna, como bailarines para peñas y/o bingos”.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta