eli de caso

¡Qué rico, buena onda! Eli de Caso dictará charla en Puente

por • 17 Noviembre, 2015 • Destacados, NoticiasComments (0)1196

Se hizo conocida en espacios televisivos de servicio social y ayuda. Y aunque ya no está en la pantalla chica, Eli de Caso sigue siendo un personaje asociado a esos menesteres. Hoy lo hace impartiendo charlas y Puente Alto es su próxima parada.

Será este miércoles 18 de noviembre desde las 10 horas en el auditorio DUOC de la sede de nuestra comuna donde, con el título de “Perdonar es elegir”, la comunicadora repasará junto a su marido, Manuel Tello, las claves para vivir una vida a conciencia, sin arrepentimientos ni lamentaciones, a través de ejercicios prácticos junto a la audiencia.

La instancia será un repaso de la búsqueda de la paz a través del perdón propio y de otros,  la expositora tratará de llevar a quienes asistan a la charla a un viaje para conciliar fantasmas y temas no resueltos. Por ello, en aproximadamente una hora,repasará conceptos como la compasión y el amor vistos desde la experiencia propia  e intercambiando ideas con la audiencia.

La sede emplazada en Concha y Toro 1340 será testigo de esta actividad gratuita y que dispuso de 200 cupos para la comunidad. ¿Cómo participar? Las inscropciones están  abiertas al público y se pueden realizar a través de la página de Parque del Recuerdo(www.parquedelrecuerdo.cl), llamando al teléfono 600-626-6000 o escribiendo a charlas@parquedelrecuerdo.cl. ¡No te la pierdas!

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario