zumba

¡Que vengan los bomberos! Chicos Buenos bajaron temperatura de Zumbatón

por • 30 Enero, 2016 • Deportes, DestacadosComments (0)1048

Las grandes iniciativas se aplauden… y la gente de Puente Alto suele ser agradecida cuando se le entregan instancias de esparcimiento familiar. Eso fue lo que ocurrió este sábado en el Parque Juan Pablo II, cuando la comunidad de Bajos de Mena participó en masa de la Gran Maratón de Zumba, donde el premio para los organizadores fue la masividad de la cita.

El encuentro, organizado por la Corporación del Deporte de la Municipalidad, congregó a cerca de un millar de vecinos en el citado lugar público, que dieron rienda suelta a su pasión por el deporte y la vida sana. Lo hicieron capeando los sobre 30 grados de temperatura para mover el esqueleto más de dos horas en torno a la música y el ejercicio del zumba.

Y el esfuerzo fue bien recompensado, pues gran cantidad de asistentes se llevó poleras alusivas al encuentro, además de disfrutar de concursos y entrega de medallas a tantos que hicieron un enorme esfuerzo de ver la jornada sabatina como una instancia de sano esparcimiento, dejando atrás la modorra propia del fin de semana.

Claro que el premio mayor vino en pleno desarrollo de la Gran Maratón. Es que el Cuerpo de Bomberos de Puente Alto regaló “agua bendita” a los que sudaban la gota gorda por el zumba. Los carros de los “chicos buenos” dieron un refrescante alto a los participantes, que agradecieron el segundo aire para seguir entregándose a las órdenes de las instructoras.

La Gran Maratón, eso sí, llegó para quedarse. Es que el Zumba ya confirmó fecha para el próximo 19 de marzo en nuestra Plaza. ¡No se lo pierdan!

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario