fbpx

Registro Civil de Plaza Puente Alto está funcionando parcialmente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Muchos vecinas y vecinos han preguntado durante estos días si el Registro Civil de Plaza Puente Alto está funcionando, debido a que hace algunos días atrás sufrió daños.

Desde el organismo comunicaron como información oficial, que las oficinas están funcionando parcialmente, ya que sólo están disponibles para retirar cédulas de identidad y pasaportes solicitados con anterioridad; y ceremonias de matrimonio previamente agendadas.

Para los puentealtinos que deban sacar cédula de identidad y pasaporte nuevo, hay una oficina móvil del servicio que los lunes y miércoles se encuentra en Bajos de Mena. Así como también, puede acercarse al Registro Civil de Pirque, San José de Maipo y Mall Plaza Tobalaba, quienes están funcionando con normalidad. 

En caso de necesitar sacar certificados, recordamos que hay más de una decena de estos que se pueden sacar de manera gratuita, a través de la página web del Registro Civil. Algunos requerirán de clave única, y para eso debe acercarse a las oficinas del registro o los tótem habilitados.

Si necesitan información de otros trámites, puede llamar a los números 6003702000 – 2 2429 7705 o recurrir a sus redes sociales.

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta