P1220014

Ruta Saludable llega a feria de Puente Alto

por • 28 Octubre, 2014 • Destacados, Noticias, portada, ReportajesLos comentarios están deshabilitados en Ruta Saludable llega a feria de Puente Alto1709

La Feria Grande de Puente Alto recibió el día sábado a la Ruta Saludable para enseñar a los vecinos a preparar platos elegantes utilizando alimentos sanos y de bajo precio.

A la actividad llegó la secretaria del Programa Elige Vivir Sano, Teresa Boj, quien dio el vamos a la cocinería y dijo que el objetivo de esto era acercar las actividades del programa a todas las comunas del país, especialmente las de más escasos recursos. “Queremos acercar el aumento del consumo de frutas y verduras en el país”, dijo la secretaria.

La cocina se instaló en el centro de la feria y el chef enseñó en tiempo real cómo hacer un ceviche de cochayuyo y risotto de mote, todo con ingredientes totalmente accesibles económicamente y perfectos para esta temporada de primavera verano. Posteriormente, la gente pudo degustar estos ricos platos.

Además, los asistentes a la feria pudieron disfrutar de una energética clase de zumba, dejando de lado las compras para poner el cuerpo a bailar.

Por: Valentina Deneken

 

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Comments are closed.