06-EnsayoPSU-web

Santo Tomás realizará ensayo PSU gratuito en Puente Alto

por • 26 Marzo, 2018 • Destacados, Espacio UniversitarioComments (0)895

Como ya es tradición, Santo Tomás llevará a cabo un nuevo Ensayo Nacional PSU gratuito en todas sus sedes, desde Arica hasta Punta Arenas.

La cita es para el próximo sábado 28 de abril, a las 09.30 horas en la sede Puente Alto, donde podrán realizar los ensayos de Matemática y Lenguaje y Comunicación.

El objetivo de estos ensayos es que los asistentes puedan medir sus conocimientos y prepararse -de la manera más real posible- para enfrentar la Prueba de Selección Universitaria, PSU.

“Santo Tomás invita a los jóvenes y adultos que estén preparando su PSU a participar de este ensayo nacional, que replica las condiciones de la prueba, tanto en contenidos como en forma, tiempos y espacios. Es una muy buena oportunidad”, explica la directora de admisión de la sede Puente Alto, Verónica Muñoz.

Quienes deseen participar de la 16° versión del ensayo PSU Santo Tomás, deben inscribirse en el sitio web ensayopsu.santotomas.cl y seleccionar la sede en la que rendirán la prueba.

Para mayor información, pueden tomar contacto con el área de admisión de Santo Tomás Puente Alto, llamando al 228204024 ó 228204055.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario