Huasos

Sexta Versión: La verdadera Fiesta de la Chilenidad se vivirá en el Club de Campo Las Vizcachas

por • 1 Septiembre, 2017 • Destacados, NoticiasComments (0)404

  • El evento espera convocar a más de 10 mil personas durante los días de Fiestas Patrias
  • Ambiente familiar, seguridad privada, estacionamientos al interior del recinto, más un amplia variedad gastronómica y gourmet; además de artesanía.

Septiembre 2017.- Como todos los años el Club de Campo Las Vizcachas se prepara para celebrar las Fiestas Patrias.  Esta vez, en su sexta edición, la fiesta espera convocar a más de 10 mil personas, quienes podrán disfrutar de un variado espectáculo musical  y humorístico, acompañado de gastronomía, artesanía nacional y juegos típicos.

“Esperamos que la gente pueda venir en familia a disfrutar de este gran espectáculo. Son 3 días de fiesta, en un evento donde además de primar la buena musical, también lo hará la entretención y buena gastronomía” asegura Cristián Fuentealba, productor general de Corchos y Corcheas empresa encargada del evento.

Durante los días 16, 17 y 18 de septiembre el reconocido Club de Campo Las Vizcachas será el centro de la Chilenidad para las comunas de La Florida, Punte Alto, Pirque y Cajón del Maipo. Quienes visiten el parque podrán disfrutar, por ejemplo, del Ballet ‘Los Brotecitos del Raco’ agrupación infantil de la comuna de Pirque; Reinaldo Zenteno, reconocido interprete de la denominada Cueca Chora y los cantautores nacionales Alexis Venegas y Tata Barahona; además se deleitarán con las melodías de Freddy Torrealba, uno de los mejores exponentes del charango a nivel latinoamericano.

Los encargados de poner el sabor bailable al espectáculo serán Julio Palacios  -El Señor de la Cumbia- la Sonora Dinamita, Claudio Palacios, Claudio Alegría y la reconocida banda Sonora Malecón, conjunto musical que estará a cargo de cerrar el evento al son de sus clásicos Impostora, Picara Picarona y Prisionero de Soledad. En el humor estará Mauricio Medina ‘El Indio’, quien tendrá la difícil misión de encantar al público con su singular humor.

“Para quienes estén pensando quedarse en Santiago, durante el fin de semana de Fiestas Patrias, la Fiesta de la Chilenidad Vizcachas 2017 es una excelente alternativa, ya que además de contar con un gran show musical y humorístico, también tendrá   seguridad privada y  estacionamientos al interior del recinto” finaliza Cristian Fuentealba.

Más Información:

Dónde: Club de Campo Las Vizcachas (Camino San José de Maipo #05669) Puente Alto

Días: 16, 17 y 18 de Septiembre

Entrada General: $ 8.000 (menores de 14 años no pagan) / Prenventa con 30% menos en Groupon.cl, Atrapalo.cl y Tickethoy.cl

Facebook:

https://www.facebook.com/VI-Fiesta-De-La-Chilenidad-Las-Vizcachas-2017-1620978678170978/

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario