DSC_0371

Codina confirma que sí habrá clases para colegios municipales

por • 6 Agosto, 2015 • Destacados, NoticiasComments (0)2200

“Hacemos un llamado a la calma”, dijo el Jefe de la División de Educación General del Mineduc, Gonzalo Muñoz, ante la reiterada interrogante sobre la suspensión de clases.

“El sistema ha funcionado de manera relativamente normal, sólo con bajas en la asistencia”, dijo la autoridad antes de aclarar el escenario para mañana: En cinco comunas se suspenderán las clases, tanto en colegios municipales como particular subvencionados.

En la región de Coquimbo, no habrá clases en los municipios de Canela, Salamanca, Illapel y Los Vilos, mientras que en la Región Metropolitana, sólo lo hará la comuna de San José de Maipo. Para el resto del país, las autoridades comunales tienen las atribuciones legales para suspender las clases.

¿Y Puente Alto? Al menos hasta ahora las clases para este viernes siguen firmes. Así lo ratificó a través de Twitter el alcalde Germán Codina. “Vecinos los colegios municipales tienen clases mañana viernes con normalidad. Particulares y subvencionados a criterio de sus sostenedores”, dijo.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario