FOTO COMISARIA 2

TAREA CUMPLIDA: SE INSTALARÁ COMISARÍA EN BAJOS DE MENA

por • 17 Julio, 2014 • Destacados, Noticias, portadaComments (0)1675

Decisión  fue informada por el Ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, durante la visita realizada a la remodelación del cuartel de la 2ª Compañía de Bomberos de Puente Alto. En la cita también participó el titular de Obras públicas, Alberto Undurraga.

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, se reunió con el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, oportunidad donde le confirmó la futura construcción de una comisaria de Carabineros en el sector Bajos de Mena, específicamente en el sector de Lechería con Juanita. El recinto contempla dotación y busca transformarse en el corazón de un futuro centro de servicios para el sector.

“Lo que acaba de confirmar el ministro Rodrigo Peñailillo, en primer lugar, es la ubicación definitiva de la comisaría que el Ministerio va a financiar para instalar en Bajos de Mena, específicamente en la esquina de Lechería con Juanita, es decir, en el corazón de Bajos de Mena. Una cosa que vengo pidiendo desde hace mucho tiempo y que el Ministro accedió y entendió junto a Carabineros lo importante que es que esa zona cuente con una comisaría con dotación nueva, que pueda prestar los servicios a los miles de personas que ahí viven”, sostuvo el edil.

El cuartel policial se instalará en la Lechería con Juanita, en el lugar donde los vecinos y el municipio querían la presencia de la policía uniformada de manera permanente. En la oportunidad se informó además que se dio la instrucción para que los terrenos sean traspasados al Ministerio de Bienes Nacionales, para que luego estos sean entregados a Carabineros.

Por: Prensa Municipalidad de Puente Alto

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Comments are closed.