fbpx

Teatro a Mil presentará obras gratuitas en Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Durante el mes de noviembre se presentaran tres destacados montajes nacionales en el Centro Cultural de la comuna.

Siempre es bueno disfrutar de una buena obra de teatro, más si es de forma totalmente gratuita. Gracias al proyecto “Teatro a Mil en comunas”, esto será posible en Puente Alto durante el mes de noviembre.

Motivados por acercar la cultura a los puentealtinos, la Fundación Teatro a Mil programó un ciclo de funciones teatrales gratuitas los días 20, 23 y 27 de noviembre, las cuales presentarán en el Centro Cultural de Puente Alto los destacados montajes nacionales: Feos de Teatro y su Doble, Isabel Patapelá de Los Patapelá y Plata Quemada de Teatrocinema.

La obra Feos de Teatro y su Doble, tiene una duración de 50 minutos y está inspirada en el cuento La Noche de los Feos, de Mario Benedetti y la dramaturgia de Guillermo Calderón, Feos.

Isabel Patapelá de Los Patapelá, es un concierto de 40 minutos que combina actuación, música en vivo y proyección de animaciones stop motion que entrega estímulos de sensibilidad e imaginación a los niños.

Mientras que Plata Quemada de Teatrocinema, es un montaje de casi 2 horas donde cuatro actores se encargan de poner en escena esta historia basada en hechos reales ocurridos en 1965 en la provincia de Buenos Aires, magistralmente narrada por Ricardo Piglia.

Las entradas para asistir a las distintas funciones, serán entregadas a partir del jueves 7 de noviembre en el Centro Cultural de Puente Alto (Avenida Eyzaguirre #02115).

OBRA FECHA DE PRESENTACIÓN
Feos de Teatro y su Doble 20 de noviembre
Isabel Patapelá de Los Patapelá 23 de noviembre
Plata Quemada de Teatrocinema 27 de noviembre
Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta