712-ii

¿Un largo tour? Nuevo Transantiago que recorre diez comunas pasará por Puente

por • 26 Septiembre, 2016 • Destacados, NoticiasComments (0)10735

Es verdad: Andar en micro no es como subirse a las van turísticas ni menos a los carritos de golf (nos han contado, jajajá). Pero, de todas maneras, es un servicio necesario y que se agradece cuando, además, da la opción de llegar a muchos lugares.

Ese es precisamente el atractivo del nuevo servicio 712 del Transantiago, un recorrido que unirá Casas Viejas y la Plaza de Puente Alto con comunas que están al otro lado del mapa santiaguino como Las Condes y Recoleta. La nueva micro reemplazará a la 112, recorriendo diez comunas y beneficiando a más de 100 mil usuarios del transporte público.

Con ello, la nueva línea se constituye como el recorrido más largo de Transantiago, que además cuenta con motores norma Euro 5, que ayuda a disminuir la emisión de gases contaminantes y contribuir al medio ambiente. El color también llama a la nostalgia, pues los buses son amarillos y serán monitoreado por la empresa STP, recorrerá las comunas de Puente Alto, La Florida, Ñuñoa, Macul, Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura, Huechuraba y Recoleta.

 

Este nuevo servicio mantiene prácticamente el mismo recorrido que realizaba el servicio 112, pero, con la fusión del servicio F21, se incorporó un tramo adicional que va desde Avenida México hasta llegar a Avenida La Primavera, en la comuna de Puente Alto. Su horario de funcionamiento fluctúa entre las cinco de la mañana y cero horas.

¡Quiere saber más?Puede acceder a www.transantiago.cl, a la cuenta de Twitter @Transantiago o al Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares y/o regiones).

recorrido-712

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario