_MG_4507

Un respiro: Alcalde Codina entregó purificadores de aire a vecinas

por • 26 Enero, 2016 • Destacados, NoticiasComments (0)1558

“Este es mi compromiso como alcalde, siempre en terreno por mis vecinos para cuando tengan una situación de emergencia en la comuna”, sostuvo el alcalde de Puente Alto Germán Codina.

Máxima autoridad comunal fue hasta las casas de los vecinos con mayores problemas respiratorios, a quienes les hizo entrega de purificadores de aire para minimizar los efectos de la contaminación del incendio producido en el relleno Santa Marta.

“Estoy preocupado por lo que ocurre en el incendio del relleno Santa Marta, por eso entregué personalmente los purificadores de aire a los más afectados. Además agregó que “sé que la gente tuvo problemas ese día con el incendio en el relleno y por eso mi mayor preocupación fueron los vecinos con problemas asmáticos, reforzamos en los consultorios con más médicos y kinesiólogos, siempre mis vecinos tendrán todas las respuestas necesarias desde el municipio”, finalizó el alcalde Germán Codina.

Las beneficiadas con purificadores de aire fueron Marta Salinas Alarcón, Catalina Núñez Valenzuela,  Jessica Fuentes y Sara Hernández. Ésta última no ocultó su alegría. “Estoy muy agradecida del alcalde Germán Codina, estoy con asma desde hace 15 años, esto me va a ayudar a mejorar mi enfermedad”. En tanto, Marta Salinas Alarcón manifestó que “este regalo me va a servir mucho, va a ser una gran utilidad, sobre todo para una persona asmática. Estoy muy agradecida del alcalde por este máquina”.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario