ivan lopez pte alto

¡Y es oro para Puente! Iván López debutó con primer lugar en Orlando Guaita

por • 12 Abril, 2016 • Deportes, DestacadosComments (0)1025

“Me aburrí de la corrupción en La Pintana. Pero la llevo en el corazón siempre”, dice Iván López para justificar su cambio de comuna y de equipo. Pero usted no se enoje, que el muchacho buscó un lugar donde se hicieran bien las cosas y encontró a Puente Alto, donde la Corporación del Deporte lo acogió sabiendo de su potencial.

Y la apuesta ya rinde frutos, pues el flamante refuerzo del Club Atlético Puente Alto ya acarició un oro. Fue en el Torneo Internacional Orlando Guaita disputado en el Estadio Nacional, donde destacó la actuación del chileno Iván López que se quedó con la medalla de oro en los 1.500 metros planos.

Marcando un tiempo de 3 minutos, 47 segundos y 97 centésimas, el representante nacional logró quedarse con el primer lugar de la prueba por delante del argentino Natalio Pensa y el también chileno Michael Alba. Ya rinde frutos la preparación del atleta en el Estadio Municipal de nuestra comuna y .o deja bien aspectado para sus objetivos fuera de nuestras fronteras.

Es que  López apunta a su participación en Campeoanto Iberoaméricano que se disputará en España en julio. “Me imagino que será un torneo bastante duro como siempre. Yo en mi últimas dos participaciones fui cuarto y ahora espero ir por el podio porque me he preparado muy bien, me siento bien en lo físico y estoy cerrando bastante fuerte en los metros finales”, aseveró nuestro nuevo crédito

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario